cocinas murcia, camara cocinas
Cámara

Cámara cocinas - 40 años a su servicio

Más de 40 años de historia
Cámara Cocinas es el resultado del crecimiento y consolidación de una pequeña compañía familiar, afincada en Santomera desde el año 1978, centrada en la fabricación de cocinas personalizadas. Nuestra trayectoria y experiencia nos permite ofrecer un excelente equilibrio entre la calidad y el precio de nuestras cocinas, atendiendo a la clientela más exigente, con buen gusto por la calidad de nuestros productos y con el resultado de la relación amistosa entre vendedor y consumidor.

La misión de Cámara Cocinas es mejorar la vida de las personas diseñando y elaborando la cocina de sus sueños. Para llevarlo a cabo, definimos desde el primer momento nuestra visión como ofrecer el mejor servicio y las mejores calidades a nuestros clientes, apoyándonos en los valores han estado acompañando a esta marca durante más de cuarenta años:

- Un espíritu de innovación constante que nos permite investigar nuevos materiales y diseños que se adelanten a las tendencias y demandas del mercado.

- La integridad y la honestidad como único vehículo de funcionamiento dentro de nuestra empresa.

- Una seriedad y profesionalidad compartida por todo nuestro equipo a la hora de desarrollar su proyecto.

Nuestro equipo
Cámara Cocinas cuenta con un equipo altamente cualificado y experimentado en el trabajo artesanal, un equipo de ebanistas que se encargan de realizar y colocar su cocina atendiendo al mínimo detalle, pues esto es lo más importante, el acabado final es lo que identifica nuestra marca. En ventas y asesoramiento cuenta con diseñadores y decoradores para llevar a cabo la elaboración de proyectos integrales, que incluyen el diseño personalizado y exclusivo tanto para la cocina como para la vivienda a medida de cada cliente, para hacer realidad sus sueños, plasmando y realizando cualquier idea con los avances más innovadores y actuales del mercado.

cocinas murcia

Inicia tu proyecto Cuentanos tu proyecto

Contacto

Murcia Cocinas

Proyectos 3D Visión realista del acabado



Galería
telefono cocinas murcia

¿Tienes dudas ?Llamanos al 968 967 771



Contacto